Lunes, 20 de mayo de 2013

Casi un año hace desde la ultima vez que publique aquí, la vida me a cambiado mucho y este sin duda es uno de los años mas duros que he vivido en tiempo. De todos modos nunca dejo del todo el hobby, puede que no juegue, no pinte, pero sigo las noticias, los lanzamientos y visito los foros y webs de los aficionados. Desde que estoy en el mundillo siempre han habido altibajos y en esta edición, la pifia de GW con la 8º Edición del fantasy a ayudado a que no tenga ni ganas de jugar, por lo que me he tirado un poco mas para el lado del 40K, en cuanto a coleccion y pintura.

Me he agenciado unos Tau, casi todos mediante intercambio de material de Fantasy que ya no usaba, y como hace nada a salido su renovación me he atrevido a pintar la primera unidad. Después de un año sin tocar pinceles, aquí esta el resultado:


 

 

He dejado las minis con las mismas peanas en cuanto a diseño y colores que las de los tiranidos, la idea es que al guardarlas en la vitrina del IKEA harán un minidiorama en la leja...o al menos eso intentare.

Los colores utilizados han sido: imprimación negra, armadura con Mechrite red (foundation GW) iluminada con rojo y naranja fuego en la segunda fase de Game Color. Detalles con azul mágico iluminado con azul eléctrico de Game color también.

 


Publicado por Joselevoncarstein @ 0:38  | Imperio Tau
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios