Jueves, 14 de mayo de 2009
Hola amigos aquí os dejo un PAP de la mini con la que gane el primer premio a mejor miniatura individual de fantasía(que titulo mas largo) en la tienda Ateneo de Alicante.

Para la transformación de la mini use a la Lahmia montada en la pesadilla que llevaba un necrarca, ya que esta estaba mas demacrada. A al Lahmia solo le modifique el báculo ,que lo hice lanza cortándolo y pegando una hoja de espada, yle hice una capa invernal con masilla. A la pesadilla si que le añadí 3 cuernos en la cabeza, una cola de un demonio de Mars Ultor y lo mas sorprendente unas alas de un dragón de juguete.

Comencé pintando a la Lahmia ya pegada con una paleta de rojos y blancos que es lo que abunda en mi ejercito.

En esta mini me atreví a hacer un Freehand en la capa, y la verdad es que me gusto el resultado.

Cuando le metí mano, o pincel, a la pesadilla me di cuenta de que la mini a pesar de tener alas no parecía muy dinámica a si que la coloque de esta forma, y mejoro mucho la visión global de esta.

Uno de los puntos que mas me costo pintar fueron las alas, ya que siendo de juguete y con tan pocos detalles había que darles vida. Aquí use varios tonos e incluso tuve que hacer alguna veladura, tampoco se con exactitud si se puede llamar veladura a lo que hice jejej.

Y aqui esta el resultado final.

Publicado por Joselevoncarstein @ 0:30  | Condes Vampiro
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por TERRICOLA
Jueves, 14 de mayo de 2009 | 2:54
Me encanta como te ha quedado!
Publicado por Skarsnik_Elche
Jueves, 14 de mayo de 2009 | 19:38
Que grande Jose. sigue asi que gente como tu o Abraham son las que engrandecen el grupo. Un 10 monstruo!!!!